Psicología del color y marketing #Infografía #DiseñoGráfico

Una rápida vista a la psicología del color que se debe atender cuando se diseñan marcas o productos para captar la atención del consumidor es lo que se muestra en esta infografía. El color es el elemento que refuerza el mensaje conceptual gracias a las connotaciones y emociones que genera, por lo tanto es un estudio muy completo el que se debe contemplar al diseñar cualquier mensaje visual.20130408-TopRankTeam-Psychology of colors

Acerca de Citlali Medal

Diseñadora gráfica, fotógrafa, docente.
Esta entrada fue publicada en Investigación y análisis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s