Restaurante crea su Menú Instagram #Publicidad #RedesSociales

En la ciudad de Nueva York el restaurante de comida latinoamericana Comodo es el primero en crear un menú formado por fotografías de sus comensales. Instagram es la plataforma para interactuar compartiendo fotos de sus platillos favoritos con el hashtag #ComodoMenu

Es una interesante manera de aprovechar las redes sociales por parte de las empresas para su propia publicidad, y no estancarse en una o dos redes sociales. Cada vez se integran más opciones para aprovechar estos medios y cautivar a los clientes. Asi que tenemos este ejemplo de que debemos ir a la par de la tecnología y ser más creativos para generar nuevas formas de interacción y promoción con los clientes.

Acerca de Citlali Medal

Diseñadora gráfica, fotógrafa, docente.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s